El alcalde Toño Padilla Gómez invitó a los purisimenses a aprovechar el 15 por ciento de descuento en el pago de impuesto predial, válido durante todo el mes de febrero.

Agregó que los purisimenses acudieron en buena cantidad a realizar el pago de su impuesto predial y agradeció a los ciudadanos su confianza, reflejada en el cumplimiento de este compromiso.

Hasta el día 31 de enero se han recaudado 9 millones 871,758 pesos incluyendo conceptos como recargos y traslados de dominio, recordando que la meta anual para este año es de 17 millones 135 mil pesos.

Cubriendo hasta el momento, en términos reales (solo impuesto predial) un 45 por ciento del pronóstico; mientras que la recaudación al día de hoy es un 14 por ciento más que en 2019.

El alcalde reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que han cumplido y que contribuyen al desarrollo de la ciudad y se comprometió en hacer uso racional y efectivo de los recursos para brindar a los purisimenses mejores obras y servicios.

Invitó a quien no ha realizado su pago que aproveche los descuentos que continúan durante el mes de febrero.

«Es una excelente opción que los ciudadanos aprovechen el beneficio del 15 por ciento de descuento en su impuesto predial 2020, es una buena ayuda, además quienes tenga rezagos se le estará aplicando el 50 por ciento en los recargos, invito a los purisimenses a que aproveche estos descuentos».

Destacó el incremento del 15.82 por ciento en el pago del impuesto en línea, «La gente aprovecha la tecnología, se ahorra tiempo y filas y se está elevando de manera importante el pago a través de la página de internet».