Con una inversión superior de 745 mil pesos, el municipio de Purísima del Rincón realiza la pavimentación de la calle Privada Las Cruces, donde sus vecinos recurrentemente sufrían de encharcamientos en sus casas en temporada de lluvias.

El Alcalde Toño Padilla Gómez, realizó una visita a la colonia Las Crucitas y dio arranque oficial a los trabajos de la calle acompañado de un grupo de regidores del Ayuntamiento y de funcionarios de la Presidencia Municipal.

Las obras incluyen además de la pavimentación de 573 metros cuadrados de concreto hidráulico, de 201 metros de líneas de agua potable, 99 metros lineales de redes de agua potable, 20 tomas de agua potable y 20 tomas de descargas sanitarias.

“Aquí estamos para refrendar nuestro compromiso con la mejora de calidad de vida de las familias de Purísima, con diversas acciones entre ellas la pavimentación y mejora de vialidades”, expresó Padilla Gómez.

El Alcalde Toño Padilla de la misma forma resaltó que la importancia de la calle privada Las Cruces, que tiene cerca de 100 metros lineales y donde habitan 20 familias.

Alicia Sánchez Gómez, vecina de la calle Privada Las Cruces citó que cada que llovía se metía toda el agua a su casa y con ayuda de su hijo tenían que sacarla aunque fuera de madrugada.

Coincidió de la misma forma Juan García Olivares sobre los problemas de salir a la calle encharcada y que los niños le batallaban para caminar hacia su escuela, así como el riesgo de una caída que pudiera ser muy grave para las personas mayores.

Ambos agradecieron al Alcalde Toño Padilla y al actual Ayuntamiento por atender la necesidad de pavimentación de su calle.

Al momento ya se instalaron las redes de agua y tomas sanitarias y en unos días se colocará el concreto hidráulico.