Por vigésimo quinta ocasión, la asociación civil Manos Unidas de Guanajuato llevó a cabo su tradicional festival de Reyes ‘Las cartas que no llegaron`.
Como cada viernes después del día de Reyes, los miembros de la asociación civil Manos Unidas de Guanajuato se dieron cita a las 18:00 hrs. en la Plaza Allende de esta ciudad capital, para repartir cientos de juguetes, y darle respuesta a esas cartas que no recibieron contestación el pasado 5 de enero.
Gracias a los donativos en efectivo y especie de empresarios y amigos de la asociación, esta labor cumple 25 años, cuyo único objetivo es llevar alegría a los niños guanajuatenses, que por alguna razón, no recibieron un regalo el día de Reyes.
En esta edición, los niños pudieron disfrutar de juegos, música, concursos y la presencia de las princesas Ana y Elsa de la película Frozen, además de recibir su regalo.
Este festival tendrá continuación en unos días, cuando los miembros de la asociación visiten algunas de las comunidades más alejadas de esta capital, para seguir entregando juguetes a los pequeños del municipio que más lo necesitan.