Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), acreditó la certificación en Competencias Laborales ante Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

El personal que en esta ocasión se certificó, es quien está más en contacto con el usuario que acude a realizar trámites a Oficinas Generales o a las sucursales del SAPAF en Plazarella y Plaza Ruval.

Se trata del personal asignado al área de Atención a Usuarios de la Gerencia Comercial y del área de Cajas de la Gerencia de Administración y Finanzas de este Organismos Operador de Agua.

El Director General del SAPAF, el Ing. Rogelio Lugo Olivarez, comentó que la vigencia de esta certificación es hasta el año 2021, y posterior a ello, el personal buscará otro nivel de certificación ante Gobierno del Estado de Guanajuato.

La ceremonia de entrega se realizó en la clausura de la edición 24 de Expo Agua en Guanajuato Capital, lugar donde la Arq. Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García, Directora General de la Comisión Estatal del Agua (CEA), entregó el Certificado a nuestros compañeros representantes, destacando el esfuerzo y trabajo en equipo del SAPAF, por tener actualizado a su personal y reflejar resultados en los usuarios.

El personal certificado del área de Cajas es: Mara Iraies García Luna, María Dolores Guerrero Márquez y María Antonieta Hernández Aranda.

 

De Atención a usuarios: Ana Cecilia Carranza Gordillo, Laura Mabel Godínez Rodríguez, Emmanuel Rodríguez Guzmán, Juan Carlos Tavares Aguirre, Julio David Galván de la Cruz, Iván Antonio León Camarena y Arturo Olivares Curiel.