Como parte del programa “Huellitas, un hogar para…”, la dirección de Rastro municipal y la coordinación de Atención a la Juventud entregaron tres cachorros en adopción.

A través de la página de Facebook de la Coordinación se publican las fotografías de los perros que han sido rescatados, de manera que las personas interesadas en brindarles buen trato, atención y un hogar, se ponen en contacto para generar el proceso de la adopción

Precisamente para finalizar el mes de enero, los cachorros Doroteo, Ramsés y Lobito, fueron adoptados.

Como parte del proceso, los perros fueron desparasitados y bañados, para luego seguir el trámite de la adopción, en las instalaciones de la Coordinación de Atención a la Juventud, en donde se entrevista a los interesados en cuidar y firmar la carta compromiso.

De esta manera se promueve la adopción de mascotas en situación de calle, que se convierten en parte de una nueva familia, comprometida a su cuidado.

Si estás interesado en la adopción responsable de mascotas en situación de calle, puedes seguir el programa “Huellitas, un hogar para…” a través de la página de atención a la juventud de San Francisco del Rincón.