A través del Proyecto «Trabajemos por Todos», departamentos de Parques y Jardines, Manejo Integral de Residuos y Alumbrado Público de Silao, realizan diversas acciones de mejora en la zona rural y urbana del municipio.

Algunas de las actividades que se realizaron en las comunidades de Franco, Nápoles y el Ranchito fue la atención por parte del departamento de Alumbrado a 50 reportes ciudadanos además de la reparación de 145 luminarias.

Mientras que el departamento de Parques y Jardines realizó limpieza profunda en el Jardín Principal, podó 83 árboles, y 22 mil metros cuadrados de maleza y hierba, además de iniciar con la reforestación de las flores de Nochebuena por temporada navideña.

«Con respecto al tema de limpia se continúa con las jornadas de descacharrización en las colonias del municipio. Estas se realizan dos veces por semana, y el pasado martes se recolectó 150 kilos de cacharro».

Sumado a esto, el personal de Limpia realizó la la recolección de basura en la comunidad de Franco donde se recolectaron 350 kilos de residuos.

«En la comunidad Playa Azul se recolectó 400 kilos de basura y en la comunidad de Nápoles un total de 800 kilos de residuos», reportó el director de Servicios Públicos, José Nicolás Ávila Durán.

El funcionario destacó que a través de estas tareas del Proyecto Trabajemos por Todos se busca mejorar la calidad de vida de los silaoenses y propiciar una mejor imagen del municipio.