A partir de la próxima semana darán inicio los trabajos de rehabilitación en el tramo de la calle Francisco I. Madero desde el bulevar Aquiles Serdán hacia la calle Morelos en la Zona Centro de San Francisco del Rincón.

La dirección de obras públicas a cargo de Emmanuel López López dio a conocer que la obra a desarrollar en el mencionado tramo, consiste en la ampliación de banquetas, concreto y banquetas con estampado, Ciclovía, bahía de estacionamiento de carga y descarga, alumbrado público, equipamiento urbano y rehabilitación de la glorieta.

Cabe señalar que no se cerrarán los cruces con las calles I. Allende y Morelos, además de que se ha tenido el acercamiento con los vecinos de este tramo para que consideren los cierres sobre la calle Francisco I. Madero.

López López dijo que se pretende reducir complicaciones en la vialidad, por lo que durante los trabajos en la glorieta, se dejará libre un carril para el paso de los vehículos.

«Solicitamos a la ciudadanía tomen en cuenta vialidades alternas para incorporarse al centro a través de las calles Obregón y Ocampo».