La Feria Estatal de León 2020 se llevará a cabo el 10 de enero al 4 de febrero del año entrante, durante la ceremonia de presentación, el alcalde Héctor López Santillana señaló que esta festividad representa las raíces de un árbol que se encamina a crecer hasta lo más alto, en el que se unen las familias, los ideales y los valores que representan a los leoneses.

“Bienvenidos a la presentación de nuestra feria que nos permite seguir consolidándonos como la tierra donde El Trabajo Todo lo Vence”, expresó.

La Feria de León 2020 se manejará bajo 7 ejes principales, así lo comentó el presidente de su Patronato, Juan Carlos Muñoz.

Estos ejes serán: Una ciudad de feria, una feria para todos, una feria innovadora, una feria de oportunidades, una feria referente en México, una feria de todo el año y que genere expectativas.

Para iniciar la temporada ferial, a partir de diciembre se llevarán a cabo diversas actividades en plazas públicas y en el Centro Histórico, para que los ciudadanos y visitantes sientan el ambiente de fiesta.

“Una Ciudad de Primera se merece una Feria de Primera. Vengan a visitarnos, se van a sorprender”, mencionó Juan Carlos Muñoz.

A continuación te dejamos los programas del Palenque de la Feria y del Teatro del Pueblo: