El alcalde de Manuel Doblado, Adolfo Alfaro formalizó la compra del terreno donde estará ubicada «La Hacienda de la Mujer».

Esta obra forma parte del “Proyecto de Desarrollo Integral” y es descrito como un proyecto digno de las principales ciudades de América Latina.

«En este proyecto extraordinario las mujeres recibirán atención, capacitación y apoyo para desarrollarse integralmente y para lo cual, el día de hoy se formalizó la compra del terreno, con el cual, se logrará potenciar el “Cerrito de la Cruz” como un mirador digno de visitar y generará derrama económica para los habitantes», señaló Alfaro Reyes.

Con la presencia del presidente municipal, Gustavo Adolfo Alfaro Reyes, el síndico municipal, Teresita Mata Dávalos y la representación del notario público No.7, Arturo Hernández Zamora, quien hizo constar el contrato de compra-venta del terreno ubicado en Callejón Galván S/N con una extensión total de 1131.41 m2.

Autoridades señalaron que se encuentran a la espera de que el Estado otorgue los recursos y “luz verde” para la construcción de este proyecto para beneficio de las mujeres, la Hacienda de la Mujer será un detonante tanto social como económico para la proyección local y regional de las dobladenses.