La Dirección de Desarrollo Económico en conexión con la Coordinación Municipal de la Juventud realizaron el arranque de una serie de cursos dirigidos para jóvenes de entre 12 a 29 años, con temas que pretenden fortalecer la identidad y el rumbo de nuestros jóvenes.

Liderazgo y Proyecto de vida son los nombres de los dos bloques que se desarrollaran a lo largo de 3 semanas, por parte de instructores del Instituto de Capacitación Estatal (IECA) pues para la administración 2018-2021 es de suma importancia invertir tiempo y dinero en el potencial de cada uno de los y las jóvenes que conforman el municipio; en la administración se ha trabajado en las alianzas perfectas para detonar áreas y herramientas que nos ayuden a crear una mejora en la sociedad en Purísima del Rincón.

A la inauguración de dicho curso asistieron la Directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, la Lic. Analy Ayala Mejia, Araceli Castillo López, enlace regional de Instituto Estatal de Capacitación (IECA), Jorge Alberto Ramírez Gámez, Coordinador de Juventud y Alejandro Ruíz Márquez, instructor de módulo de Liderazgo. Además contamos con la presencia de 30 jóvenes que se verán beneficiados en este programa de capacitación de habilidades blandas.

 

A DETALLE:

Módulo “Liderazgo”

Instructor: Alejandro Ruíz Márquez

Fechas del curso: 5, 11 y 19 de noviembre de 2019

Duración: 12 horas.

Horario: 16:00 a 20:00 horas Lunes y martes

Sesiones: 3 sesiones de 4 horas

 

Módulo “Proyecto de Vida”

Instructor: María Teresa Zorrilla Palomar

Fechas del curso: 7, 14 y 21 de noviembre de 2019

Duración: 12 horas. Horario: 16:00 a 20:00 horas Jueves

Sesiones: 3 sesiones de 4 horas

 

Duración Total: 24 hrs