Un total de 40 nuevos elementos concluyeron su formación inicial como policías razo por lo que se integran a las fuerzas de Seguridad Ciudadana de Silao.

En el evento de graduación el primer edil rompió el protocoló y mantuvo un acercamiento con los asistentes y destacó que la seguridad es prioridad y un compromiso de su Gobierno.%%%ñ

“Lo que buscamos es que la policía sea vista como una corporación humana, integrada por seres humanos empáticos y requerimos que se enfoquen en dos aspectos: uno es su compromiso y lealtad por la institución” para salvaguardar la seguridad de los silaoenses enfatizó Toño Trejo.

Además, reiteró su compromiso con las familias de los nuevos policías por lo que indicó “cuentan con nuestro compromiso, vamos a trabajar para que tengan mejor salario, prestaciones y más capacitaciones; hemos presupuestado más plazas” dijo Toño Trejo.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Luis Felipe Hernández Lara aseguró que la corporación crece y se fortalece con la integranción de los 40 elementos más  las fuerzas de seguridad municipal.