Forman a diez cuentacuentos en taller de Dramatización Oral, en San Francisco del Rincón, a través del área de juventud.

Se comenzó con el taller, desde este jueves y concluirá el domingo, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Lo anterior, con la finalidad de poder llevar a comunidades vulnerables cuentacuentos y generar actividades entre los jóvenes.

En esta actividad también se integró personal de COMUDE así como del área de Prevención del Delito y personal voluntariado de la misma coordinación.

El taller corrió a cargo Eduardo Rosales Urbina, quien cuenta con una maestría en Dirección Escénica y quien compartió con los jóvenes las bases y los conocimientos básicos que forman parte del curso de dramatización.

Por su parte la titular de Coordinación de Atención a la Juventud, Laura Francisca Sánchez Chávez, señaló que con este tipo de actividades se busca tener mayor participación en los jóvenes.

“A través de la coordinación estamos buscando espacios para que los niños y jóvenes tengan áreas de oportunidad, como en este caso el taller de Dramatización, que hasta el momento ha tenido buena respuesta de los participantes” finalizó Sánchez Chávez.