Con la finalidad de brindar un recorrido en buen estado a los visitantes de los panteones por las próximas festividadesla cuadrilla de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, realizaron actividades integrales de limpieza en la Ruta que conduce a los cementerios Municipales.

El objetivo principal es tener las calles y los recintos listos para recibir a los más de 20 mil visitantes que se esperan durante la celebración del día 1 y 2 de noviembre, así lo dio a conocer Nicolás Ávila Durán, Director de Servicios Públicos.

Informó que entre las labores que realiza el departamento de Manejo Integral de Residuos es el barrido de las calles Madero, La Paz, Prolongación La Paz, Av. Tepeyac y Colonia el Olivo.

Mientras que el departamento de Alumbrado realiza mantenimiento total a las luminarias de esta ruta, en tanto el departamento de Parques y Jardines apoya en labores de poda y limpieza al interior de los panteones.

El funcionario solicita a la ciudadanía su comprensión en las molestias causadas durante la realización de estas tareas.

Exhortó a quienes acudirán a estos recintos a tomar en cuenta las recomendaciones difundidas anteriormente sobre el uso de agua a fin de prevenir la proliferación y desarrollo de criaderos del mosquito del dengue.

“Juntos sociedad y gobierno podremos prevenir enfermedades y conservar mayor tiempo la ciudad limpia y saludable” aseguró Nicolás Ávila.

Agregó que Presidenia Municipal, ya emitió recomendaciones que se encuentra distribuida y colocada en los panteones, detalló “son medidas preventivas emitidas por la Secretaria de Salud para evitar la picadura y proliferación del mosquito del dengue por lo que pedimos su cooperación y comprensión”.

Los Horarios para la tradicional celebración de misa es el: Panteón 1 y 2 a las 2:00 p.m. y 4:00 pm. Simultáneamente; en el Panteón de la Aldea 12:00 hrs.