Estudiantes de reingreso y de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, extensión Manuel Doblado, recibieron apoyo de autoridades municipales para el pago de su inscripción, así como una beca municipal.

Un total de 55 estudiantes recibieron el pago de su inscripción, además de becas que suman una inversión superior a los 66 mil 500 pesos.

El presidente municipal, Adolfo Alfaro Reyes señaló que esta acción es un compromiso que realizó ante los jóvenes estudiantes, la cual quedó sustentada y apoyada por el ayuntamiento el pasado mes de marzo.

“Se aprobó otorgar los apoyos del monto equivalente a las inscripciones de los alumnos que se inscriban en el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, extensión Manuel Doblado y Beca Mensual de 500 pesos mensuales”.

Actualmente se inscribieron 36 alumnos de nuevo ingreso, además de que 19 alumnos se encuentran cursando su segundo, tercer o cuarto semestre.

«Esto, ante un convenio de colaboración que se tiene con la institución, y el cual, da fe del interés que tiene el munícipe por dotar de apoyo económico a los estudiantes de nivel superior».