El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), anuncia el inicio de la obra “Rehabilitación de Alcantarillado Sanitario de la calle Presbítero Márquez”, en el tramo que comprende de la calle Carranza al Blvd. Emiliano Zapata.

La obra tiene un periodo de ejecución de 75 días naturales, inicia este lunes 26 de agosto, se contrató por un monto de 2 millones 439 mil 519.10 pesos y traerá beneficios para más de 30 mil habitantes.

El Director General del SAPAF, el Ing. Rogelio Lugo Olivarez, dijo que la red de drenaje en este tramo de calle tiene más de 50 años, hay tramos colapsados, descargas obstruidas y se están registrando fugas de agua residual.

Los trabajos consisten en: trazo, nivelación, excavaciones, rellenos, construcción de 51 descargas domiciliarias e introducción de 353 metros de tubería de PVC sanitario, de 20 y 75 centímetros de diámetro.

Durante los trabajos de Rehabilitación de Alcantarillado Sanitario de la calle Presbítero Márquez”, el tramo que comprende de la calle Carranza al Blvd. Emiliano Zapata, estará cerrado a la circulación vehicular.

Por lo anterior, el SAPAF pide a la población tomar precauciones y vías alternas para evitar incidentes, y pone disposición del usuario el teléfono 7444321 y la fanpage SAPAF para brindar información relacionada a esta obra.