Delincuentes provocaron miedo e incertidumbre entre ciudadanos de San Francisco del Rincón, al realizar detonaciones y ataques contra civiles y elementos de seguridad pública municipal.

Derivado de esto, videos e imágenes circularon en redes sociales, mensajes dónde se mostraba el paso de los criminales, asi como especulaciobes de su cometido, o el trágico resultado de su ataque en la ciudad.

A continuación te presentamos el comunicado oficial, dado por autoridades municipales:

La tarde de hoy, alrededor de las 3:40, se generaron distintos reportes con respecto a incidentes delictivos en la ciudad de San Francisco del Rincón.

Durante varios minutos se escucharon detonaciones de arma de fuego en distintos puntos, concentrando la situación de riesgo en el bulevar Aquiles Serdán esquina con calle Sonora, el bulevar El Maguey, y la calle Allende esquina con Carranza.

La información preliminar hasta hace unos minutos son 8 lesionados y 4 personas que fallecieron.

De inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se solicitó la intervención de fuerzas de seguridad de las ciudades vecinas, así como de Seguridad del Estado y la Guardia Nacional.

Hasta el momento se han implementado filtros de seguridad en distintos puntos del municipio, y se mantiene resguardo en los puntos de riesgo mencionados.

Esta es la información preliminar de lo ocurrido y se estará notificando sobre los hechos y las medidas que se aplicarán al respecto.