Mañana miércoles darán comienzo los trabajos de remodelación de la segunda etapa del Camino Viejo en San Francisco del Rincón.

Por esta razón se cerrará la vialidad desde el bulevar Aquiles Serdán, hasta la calle Ex Hacienda.

«Al día de hoy se ha colocado señalética para dar a conocer sobre el cierre de esta avenida, y las vías alternas con que se contará».

Cabe señalar que las autoridades municipales, a través de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social y Humano, tuvieron un acercamiento con los vecinos y comerciantes de la zona para explicar en qué consistirán los trabajos, el tiempo de los mismos y las medidas que se estarán aplicando para evitar en lo posible, inconvenientes al momento de circular.

Dichas medidas consisten precisamente en contar con vías alternas, que en este caso son las calle Celaya, Tres Marías, así como la habilitación del camino de Tres Marías que se ubica a un costado del Club Social.

Mientras que los bulevares Juventino Rosas, Emiliano Zapata y Panamá, siguen siendo las opciones para conectar con el Libramiento Sur o Distribuidor Vial para salir a la ciudad de León.

Las rutas 5 y 8 que son las que cubrían este recorrido, se modificarán para circular por prolongación Álvaro Obregón hasta calle Ex Hacienda, en este cruce se colocará un parada de autobús. El recorrido continúa por Camino Viejo en la zona en la que no se estará trabajando.

«Se notifica a la ciudadanía de los trabajos en la zona, para que se tome en cuenta el uso de vialidades alternas».