Con motivo de la rehabilitación de la calle Presbítero Márquez, de la zona Centro de San Francisco del Rincón, a partir de este lunes 15 de julio habrá cierres de circulación.

La calle Presbítero Márquez desde Madero hasta Carranza, así como la calle Álvaro Obregon, en el que tramo que va de la calle Presbítero Márquez hasta Hidalgo; estarán cerradas hasta la finalización de los trabajos.

Mientras que del 15 al 22 de julio, la calle Carranza, desde Concepción hasta Miguel Hidalgo, la calle Díaz Mirón, desde Carranza hasta Emiliano Zapata, y Presbítero Márquez, desde Carranza hasta Emiliano Zapata; estarán abiertas sólo para tránsito local y acceso a estacionamientos públicos.

Respecto al trasporte público, la ruta 1 parará en la calle Francisco I Madero y seguirá hacia la calle Concepción; en la esquina con Luis Rocha habrá un paradero temporal, reincorporándose a su ruta habitual en el bulevar Zapata.

«Paulatinamente abrirán las calles conforme avancen las obras de rehabilitación que realizará el personal del Obras Públicas con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAF) […] Mientras que los trabajos que se realizarán sobre la calle Presbítero Márquez estarán hasta el mes de noviembre por lo que la calle Álvaro Obregón se habilitará en doble sentido únicamente para el tránsito local durante este periodo».

Por lo que se solicita a la ciudadanía tome precaución y tome vías alternas, además evite estacionarse en estas zonas.