El Sistema DIF Municipal de Purísima del Rincón, a través del Programa Mi Hogar con Valores del Sistema DIF Estatal, entregó 20 viviendas y 10 ampliaciones de recámara, en la explanada del Jardín Principal.

«El objetivo principal es brindar a la ciudadanía con riesgo de marginalidad social la oportunidad de mejorar su calidad de vida y desarrollo integral a través de una vivienda digna y de calidad, promoviendo la solidaridad familiar, fomentar los valores en los hogares purisimenses».

En el evento se contó con la asistencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Ma. Del Carmen Toledo Valdez, la Diputada Local Noemí Márquez, Márquez, y los miembros del H. Ayuntamiento como Invitados Especiales.

Padilla Gómez, agradeció a los beneficiarios por la confianza colocada en las autoridades tanto Municipales como Estatales, para poder realizar este sueño, no solo es la entrega de casas, sino es la entrega de hogares, que por muchos años lo han anhelado, siendo amas de casa, madres de familia, que siempre están al pendiente de sus hijos; los apoyos llegan en el momento indicado, en conjunto se atiende gracias a la perseverancia, el espíritu y la esperanza.

Agregó que con la entrega de las casas, se fomenta en las familias purisimenses los valores como la educación, honestidad y el cuidado de los hijos, ya que los padres son el pilar de la familia y representan un gran compromiso y una motivación extra dentro del hogar. Además ahora cuentan con una seguridad para poder heredar a sus hijos la seguridad de contar con un patrimonio propio; vamos a seguir trabajando para que tengan mejores beneficios como sociedad y construir una Purísima próspera, desarrollada e incluyente.

Las autoridades Municipales y Estatales, visitaron y colocaron dos placas en dos viviendas ubicadas en la colonia Anenecuilco de este Municipio, quienes fueron recibidos cordialmente por las familias, momento en el cual les externaron su agradecimiento por todo el apoyo y las facilidades otorgadas para realizar este sueño anhelado por años.