En marco del “Día Nacional del Árbol” se llevó a cabo la reforestación de la Unidad Deportiva J Jesús Rodríguez Barba de San Francisco del Rincón, como parte del programa “Plantando Conciencia”

Los trabajos se hicieron en coordinación con la participación del presidente Javier Casillas Saldaña, integrantes del Honorable Ayuntamiento, directores de diferentes áreas y alumnos del torneo de fútbol, con la intensión de fomentar la colaboración con la ciudadanía.

Para esta ocasión se plantaron 60 arboles de los cuales 35 fueron Orquidianas, 5 Palo Blanco, 10 más Palo Dulce y otras 10 Palo Verde, con los cuales casi se alcanzaría la meta de 5 mil árboles, en menos de un año de la actual administración.

Jesús Rodriguez, director de Medio Ambiente y Ecología aprovechó para informar que las personas interesadas un árbol en donación podrán acercarse a la dirección para mayor información y explicó la mecánica de la actividad a realizar.

Por su parte, el primer edil resaltó la importancia de contar con espacios verdes mismos que tienen que ser cuidados y respetados por los usuarios en bien del medio ambiente.

“Parte de nuestras actividades incluye la reforestación, el día de hoy son 5 especies las que vamos a plantar… qué mejor que contar con la participación de los pequeños, y del personal de la administración para llevar a cabo la campaña en colaboración” finalizó el primer edil.