Juan Carlos González Jacinto, ciudadano de Purísima del Rincón, representa por segunda ocasión a su ciudad natal en el concurso Intermodel, ahora en su fase de ex Intermodel, 19 años después de haber conseguido el quinto lugar nacional.

En el año 2000 junto con Vanessa Jiménez Mayagoita, ella con un primer lugar dentro de su categoría y él con un quinto lugar nacional trajeron a Purísima preseas que igual los llevaron a representar diferentes marcas en el modelaje.

Acompañados de autoridades municipales como el Secretario del Ayuntamiento Roberto García Urbano, en representación del Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, así como la regidora Guadalupe Hernández León, le reconocieron ambos su trayectoria, ratificaron el respaldo del Municipio y desearon el éxito mayor en la final.

Roberto García Urbano enfatizó que es toda una vida de entrega y esfuerzo a superarse, con resultados importantes, en esta ocasión independiente del lugar que pueda alcanzar en la final, Juan Carlos, vuelve a demostrar sin duda, que cuando se desea lograr resultados y si se quiere se puede.

Ex Intermodel reúne a quienes en 19 años han estado en el modelaje profesional para tener un representante general, reunieron más de 78 participantes, y han avanzado a diferentes eliminatorias, primero clasificaron 34, enseguida 10 y Juan Carlos González Jacinto está entre los mejores.

Hoy día sólo está a la espera de que de un día para otro definan la sede de la final y la fecha exacta, mientras tanto el ex Intermodel está listo ya ha dado el peso y la talla 28, requerida para todos por igual. El lugar a elegir estará en Celaya para 2 mil personas.

Con una carrera de Administrador de Empresas, y siendo funcionario de Gobierno Estatal en Guanajuato, además de su calificación de modelo reconocido en ropa y calzado, antes fue actor por citar algunas participaciones en las obras “Buscando al niño Jesús” y “Valselina”. Es un hombre que gusta tener amistades, reconoce a su familia y bendice a sus padres Ismael González como Eduarda Jacinto Ornelas, refirió en la presentación su comadre Esperanza Rodríguez Rocha.