Elementos de Seguridad Pública de Purísima del Rincón atendieron reporte ciudadano y recuperaron una motosierra y una motocicleta robadas.

El ciudadano afectado identificó que un hombre de aproximadamente 25 a 30 años apodado “El Sanje” tenía en sus manos una motosierra que le robaron, por lo que lo reportó a los policías que en ese momento patrullaban por la comunidad de San Jerónimo, sin embargo al darse cuenta, el señalado escapó del lugar a bordo de una motocicleta negra.

Los elementos de Seguridad Pública siguieron a “El Sanje” pero entró a un domicilio particular; los oficiales siguieron su protocolo y preguntaron a los habitantes de la casa, por la persona que tuvieron a la vista y quien tiene antecedentes de robo de coches y que ha estado detenido en varias ocasiones, en ese momento reconocen ser los padres del mismo.

Se ratificó a los papás que la motosierra y la moto se confiscarían, ambas cosas se pusieron a disposición, en el caso de la moto se quedó en oficinas del Ministerio Público para continuar el proceso.

Después de haber seguido todo el protocolo, dos familiares del “Sanje”, un hermano y un primo, tomaron unas piedras en sus manos para agredir a los elementos de Seguridad Pública, razón por la que el actuar de Seguridad Pública igualmente se modificó, se sometió a los agresores, se les esposó y fueron a los separos por falta administrativa.