Calles, colonias y comunidades de Silao cuentan con mejores servicios públicos a través del mantenimiento que realiza la Dirección de Superintendencia.

El director del área Jaime Solís Constantino informó que, durante la semana del 11 al 15 de febrero, personal de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines lograron dar un mantenimiento tanto correctivo como preventivo a colonias y zonas particulares.

El departamento de alumbrado reparó 189 luminarias.

Las zonas donde fueron reparadas lámparas y celdas fue en calles de zona centro, la Unidad de Deportiva, en colonias como la Estrella, López Mateos y colonia el Olivo.

Mientras que, en comunidades Alumbrado Público cambió luminarias por funcionales en las comunidades de Maravillas, Emiliano Zapata y el Paxtle.

Jaime Solís Constantito, director de Superintendencia también mencionó que el departamento de Parques y Jardines atendió de manera eficiente 7 zonas con la limpieza, barrido de lotes y calles, así como la poda de árboles y mantenimiento de jardineras.

Algunas de los espacios embellecidos fue el Asilo de Ancianos, Polideportivo, Vivero Municipal, Panteón Municipal; en este último el titular destacó que se realizó una limpieza profunda tanto en el levantamiento de basura, así como poda de árboles y limpieza de las calles que rodean al panteón.

Asimismo, comentó que se llevó a cabo la poda de árboles y jardineras dentro de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla con el objetivo de brindar a estudiantes de los turnos vespertino y matutino un espacio apropiado para sus estudios.

También la Telesecundaria de la localidad de el Coecillo recibió la limpieza, poda y mejoramiento de jardineras de igual forma la comunidad de Refugio de los Sauces recibió los servicios básicos de limpieza del municipio.

El Director de Superintendencia comentó que por su parte el departamento de Limpia acudió a las comunidades de la Calaverna y Quinta San José para realizar el mantenimiento de limpieza en calles, lotes y baldíos.