El alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, continua su acercamiento con las autoridades a través del centro de Distribución de Pemex, para regularizar el abastecimiento de combustible en el municipio.
Señaló que el propósito es contar con la suficiencia de gasolina en la ciudad, ante el contexto que existe una proporción de vehículos por persona muy distinta a otros municipios aledaños.
«La finalidad es de que siga el abastecimiento en tanto se resuelve la situación que inició el pasado 3 de enero, y que ha generado afectaciones en la movilidad, la economía y asuntos particulares en materia de salud y otros», señaló el primer edil.
En este mismo sentido, Casillas Saldaña agregó que ha estado en contacto con los representantes de las gasolineras que están surtiendo en la ciudad, para mantener el orden al momento de abastecer y la confirmación de la hora en que se ofrece el servicio.
«Desde el fin de semana y en los días recientes, se ha registrado una mayor cantidad de gasolineras abasteciendo, y se espera que a la brevedad se solucione la situación».