El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), avanza en la rehabilitación del drenaje sanitario del Blvd. Aquiles Serdán, que tiene una inversión superior a los 3 millones de pesos.

«La obra presenta el 90 por ciento de avance físico, y para que pueda concluirse de manera total, a partir del lunes 23 de julio y hasta el 04 de agosto, se estará trabajando en el tramo que comprende de la calle Nicolás Bravo a la Melchor Ocampo en el tramo Poniente», indicó Rogelio Lugo Olivarez, Director General del SAPAF. 

Durante ese transcurso, el tramo señalado del Blvd. Aquiles Serdán estará cerrado a la circulación vehicular, debido a que la red de drenaje sanitario que se rehabilitará, se localiza justo en medio del arroyo vehicular, a un costado de la línea de agua potable de 12 pulgadas.

Los trabajos consisten en corte y demolición de concreto, excavación de zanja, sustitución de tubería antigua por nueva de PVC, relleno de grava-tepetate, y colocación de asfalto.

«Por lo anterior, el SAPAF pide al público en general tomar precauciones y vías alternas (Camino Viejo) para evitar contratiempos, asimismo agradece la comprensión de los usuarios»  finalizó.