Autoridades de San Francisco del Rincón, tomaron protesta como miembros del nuevo consejo de

La Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública (UACIP) de San Francisco del Rincón, cuenta ahora con un nuevo consejo.

Integrado por directivos de la presente Administración; está conformado por los titulares de tesorería municipal, Carlos Sierra, Jurídico, Carlos Xavier Gamiño Ornelas y de Comunicación, Relaciones públicas y Eventos Especiales, Elsa Otero.

La toma de protesta fue hecha, en cumplimiento de la ley, por el alcalde Javier Casillas Saldaña, quien fue acompañado por la titular de la UACIP, María Del Socorro Gamiño Muñoz y por la regidora Lucía del Carmen Gómez Dimas, en representación del Ayuntamiento.

Casillas Saldaña invitó a los miembros del consejo a cumplir con sus funciones de manera profesional y en apego a las disposiciones.

Agregó que la existencia de este consejo, es para garantizar a la ciudadanía una de sus mayores peticiones «un trabajo eficiente y transparente de parte de los funcionarios públicos»; por lo que los invitó a conducirse con ese objetivo en mente.