En la última reunión de delegados de las diversas comunidades de Purísima del Rincón, el presidente municipal, Juventino López Ayala, acudió y les agradeció su incondicional apoyo durante la administración.

En la reunión que se llevó en punto de las 6 de la tarde en el auditorio municipal “Gilberto Palomino Vázquez”, acompañado por el regidor Jesús Barragán Quiroz y el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto García Urbano; López Ayala expuso a los más de 100 delegados de las diversas colonias y comunidades de nuestro municipio su agradecimiento pues fungieron como un enlace proactivo para llevar acciones a cada una de las localidades buscando siempre el bien común  de sus vecinos.

“Me siento muy orgulloso de haber tenido la dicha de compartir con todos ustedes esta experiencia de trabajo en donde nos propusimos el bien común de la ciudadanía purisimense, en donde ustedes fueron justamente ese vocero municipal encargado de hacer que las ideas y las acciones hoy sean una realidad palpable para sus vecinos”. Expresó.

Además expuso que de la mano de los miembros del H. Ayuntamiento se lograron grandes acciones para el pueblo purisimense, lo cual se ve reflejado en la cantidad de acciones y obras como los servicios básicos, mejores espacios para esparcimiento, más becas y apoyos educativos, entre muchos otros.

Agregó que cada momento compartido con la población fue gracias al gran trabajo de los delegados, quienes se encargaron de formar una alianza entre la sociedad y el gobierno que permitió un mayor desarrollo reflejado en una mejor calidad de vida.

Luego de la reunión, varios delegados se acercaron al primer mandatario para agradecer su apoyo brindado a través de la administración, asegurando que más que un presidente fungió como un amigo que los benefició a través de diversas acciones.