Se llevó a cabo el cierre de curso de “Herbolaria y Masajes” en donde la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, a través del IECA, hizo entrega de constancias con validez oficial  ante la SEP a las 18 dobladenses que finalizaron el curso de 120 horas.

La Dirección, junto con la Subsecretaría de Empleo del Estado de Guanajuato impulsan cursos totalmente gratuitos en los que los beneficiados reciben materiales e instructores auspiciados por ambas partes, para así poder desempeñar mejor su trabajo.

“En nombre del presidente municipal Artemio León Zárate, les agradezco por estar presentes y aprovechar este tipo de cursos que esta Administración les ofrece. Las felicito y espero que en próximos meses muchas de ustedes emprendan un negocio con lo aprendido aquí. Recuerden que en el Gobierno Municipal estamos para apoyarlas para que puedan emprender y mejorar sus ingresos”, mencionó Rafael Camarena, director de Desarrollo Económico.

Con estos tipos de cursos se incentivan a ciudadanos con el objetivo de crear micro empresarios que puedan poner en práctica las capacitaciones.

“Quiero felicitarlas por haber finalizado este curso en el que agradezco al Lic. Rafael Camarena director de Desarrollo Económico de Manuel Doblado por haber trabajado con nosotros y hacer un gran equipo para así poder traer estos cursos en el que los beneficiados siempre serán los ciudadanos que busquen la superación continua, para nosotros es un orgullo que el 90 por ciento haya

terminado pues eso refleja el compromiso que han puesto durante estas 120 horas” Expresó Laura Gómez, coordinadora de Cursos IECA.

Para finalizar el evento los productos elaborados durante todo el curso fueron exhibidos para posteriormente ponerse en venta a la que acudieron decenas de ciudadanos quienes se deleitaron con dichos productos.