Autoridades estatales y de Purísima del Rincón, construyeron un camino para mejorar el cauce del Río Isabelota, en su colindancia con la comunidad de San Bernardo y alrededores.

Román Arellano Aranda, director de Desarrollo Rural compartió que el camino que se efectuó en la comunidad de San Bernardo a la altura del río Isabelota, fungirá como medida de prevención para evitar el desborde de agua.

 El camino mide 480 metros, tiene de 4 a 5 metros de ancho y un espesor de 30 centímetros, el cual se trabaja en convenio con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, (SDAyR) y la presidencia municipal de Purísima.

«Dicho camino reforzará la seguridad de los vecinos pues su construcción ayudará a que las unidades de servicio y atención puedan trasladarse al punto del bordo del Río Isabelota y puedan reforzar el área. Asimismo los vecinos de San Bernardo y comunidades vecinas, acezarán de manera rápida, mejorarán las maniobras al abrir sus compuertas y se evitarán inundaciones», aseguró el ciudadano.