El candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón por parte del PAN, Ysmael López García, se reunió con estudiantes de la Universidad Yahualica, a quienes les presentó sus propuestas para gobernar el municipio.

López García los invitó a votar por los candidatos del PAN en las próximas elecciones, ya que así se garantizará una continuidad en los proyectos.

Como ejemplo de ello, señaló que Michoacán es el exportador número uno de aguacates del país; y que debido a la cercanía con este estado, se está también trabajando en la tierra que hay en San Francisco del Rincón y así generar nuevas oportunidades de cultivo.

“Le estamos apostando al futuro, tenemos tierras muy buenas, hemos repartido semillas y están sembrando y ya hay algunas plantas, estamos apoyando al sector”, señaló.

El candidato pidió a los jóvenes su apoyo para continuar con el crecimiento del municipio y así cristalizar los diversos proyectos y planes en puerta.

 

Se reúne con jóvenes militantes

Por otra parte, la noche del viernes jóvenes panistas de San Francisco del Rincón sostuvieron un encuentro con Alan Ávila Magos, secretario nacional de Acción Juvenil y el candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón, Ysmael López García.

Durante su mensaje, Alan Ávila invitó a los jóvenes a no dejar de trabajar por tener un México mejor, “tenemos jóvenes trabajando, tenemos jóvenes motivados, los jóvenes queremos contruir un México mejor”.

 

Puntualizó que en México más del 33 por cierto del padrón del Instituto Nacional Electoral (INE) son jóvenes por lo que todos unidos podrán hacer la diferencia en el país.

“Muchos adultos piensan que los jóvenes no les interesa trabajar o estudiar o tener una familia o una casa propia, están muy equivocados, claro que queremos tener las mismas oportunidades y claro que queremos salir adelante”.

Finalmente, invitó a los presentes a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) para que se puede tener un México diferente y mejor.