De acuerdo a un mensaje emitido por autoridades de Purísima del Rincón, un grupo de personas intenta hacerse pasar por empleados del municipio y cobrar el impuesto predial a la población.

El municipio de Purísima del Rincón a través de la dirección de Predial y Catastro invitan a la ciudadanía a tener precaución y evitar a caer en extorción por parte de personas que se hacen pasar por personal de presidencia para realizar cobro de predial.

 

«Se les informa a la ciudadanía que la dirección de Catastro y Predial, actualmente no está realizando trabajos en campo, ni actualizaciones catastrales, ni notificaciones, ni requerimientos, ni recordatorios de pago, ni la dependencia realiza llamadas de requerimiento de pago, por lo que se les solicita no den información; invitamos a la ciudadanía a denunciar al 911 y reportar al teléfono 743 55 61 ext. 1142, si alguna persona los visita en su hogar y les solicita algún tipo de pago».

Personal de la administración municipal señaló que los únicos lugares habilitados para la recepción del pago de este impuesto son: las oficinas dentro del Mercado Municipal, oficinas de Predial y Catastro en la calle Mariano Talavera a un costado de la nueva deportiva y en el módulo de Predial en la Colonia El Carmen.

Autoridades reiteraron a la ciudadanía que la dependencia no realiza cobro en los domicilios.

Hace una semana, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón, emitió un mensaje en el que señaló que diversas personas se hacían pasar por trabajadores de la dependencia para hacer el cobro de los servicios de SAPAF.