La candidata del Revolucionario Institucional al Senado, Azul Etcheverry Aranda presentó los ejes que integran su campaña: “Trabajar con Valores”, los cuales son amor, justicia, respeto, cercanía, honestidad y bienestar.

Mediante estos ejes busca sumar esfuerzos con la ciudadanía para que todos formen parte activa del desarrollo del Estado.

“Para mí la familia es el centro de lo que somos, lo que hacemos y lo que anhelamos, los valores nos impulsan y guían para ser mejores todos los días. Reflejan nuestro amor por los demás por ello, voy a trabajar por las familias, desde el Senado buscaré regresar la tranquilidad y seguridad a Guanajuato tenemos que lograr que la vida nos cueste menos y nos alcance más, impulsando el crecimiento personal y el desarrollo económico del Estado” mencionó la candidata.

Mediante el valor del amor buscará que los Guanajuatenses se sientan orgullosos de su estado, por ello trabajará por el crecimiento económico, a través del impulso al turismo y la economía local, la capacitación para el empleo y mejores oportunidades.

 El valor de la justicia tiene por objetivo buscar castigos más severos a quienes dañan a la sociedad.

Por su parte respeto e inclusión para una sociedad con valores, quiere con ello lograr igualdad de derechos y de oportunidades, además de cero tolerancia para quien agreda a las mujeres y continuar con la labor en favor a la protección de la niñez y los adultos mayores.

Cercanía para la toma de decisiones acordes con las necesidades de la ciudadanía; se implementarán audiencias ciudadanas en las colonias que lo requieran y casas de gestión social para la atención permanente en los 46 municipios. 

Honestidad para recuperar la confianza de los ciudadanos, así como bienestar, para que los Guanajuatensestengan acceso a servicio de salud, educación, y vivienda de calidad.

“Invito a todos los ciudadanos a sumarse a trabajar con valores por Guanajuato. Esto es un movimiento para integrar esfuerzos, para escuchar opiniones y que entre todos saquemos las mejores propuestas para hacer de Guanajuato un Estado donde todos tengamos voz y seamos parte activa del desarrollo”, finalizó la candidata.