A través de las redes sociales del municipio de San Francisco del Rincón y de las redes oficiales del evento, fueron anunciadas las fechas de la segunda edición del Festival del Pambazo; además de presentar la imagen oficial del evento.

El 8 de septiembre, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, podrás disfrutar de esta delicia gastronómica originaria del municipio (en su versión de pan especial precocido), así que avisa a tus amigos y conocidos de que es indispensable apartar esta fecha.

La primer edición de festival multiplicó por varias veces tanto el número de asistentes esperados, así como la derrama económica prevista, por lo cual ha generado gran expectación entre comerciantes y habitantes del municipio.

Por el momento ya fueron abiertas las bases para buscar y designar a las cocineras tradicionales de la ciudad, quienes ocuparán un lugar especial en el evento.

¡Tú puedes participar y escogerla! Da clic en el siguiente link y este te llevará a la publicación en dónde podrás nominar o votar por la cocinera de tu preferencia.

https://www.facebook.com/1782262355403214/posts/2049463288683118/