Detuvieron, en hechos distintos, en esta ciudad a dos hombres por la portación de un arma de fuego y la posesión de diversos tipos de drogas, respectivamente.
Tras la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades locales, se aseguró un arma de fuego y diversas cantidades de distintas drogas.
El primer hecho se registró durante un patrullaje de vigilancia y prevención sobre la calle Prolongación Guanajuatito, de la colonia Santa María, donde se detectó a un hombre que intentó darse a la fuga.
La persona dijo llamarse Sergio ‘N’ y portaba un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador y nueve cartuchos útiles.
En otro hecho, sobre el Fraccionamiento San Miguel, en la calle Ignacio Mariscal, se detecto a un hombre presuntamente distribuyendo sustancias tóxicas, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.
Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Luis ‘N’ de 35 años de edad, se le aseguraron 69 dosis de cristal, 14 dosis de cocaína y un teléfono celular en mal estado.