El presidente municipal Artemio León Zárate visitó a los vecinos de la colonia Hidalgo con la finalidad de anunciar la obra de pavimentación de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Sierra de Guanajuato, mismas que tendrán una inversión superior a los 2 millones, en conjunto, de recurso municipal.
En la calle Sierra de Guanajuato los trabajos consistirán en la pavimentación de 584.4 metros lineales a base de piedra bola, introducción de líneas de drenaje y red de agua potable, así como la construcción de banqueta de concreto hidráulico. Mientras que en la calle Josefa Ortiz se realizarán el pavimento de 311.2 metros lineales de concreto, reposición de tomas domiciliarias y red de drenaje.
“En las próximas semanas estarán dando dos obras que eran más que necesarias ya que son una de las principales vialidades por donde pasan para llevar a sus niños al kínder que tenemos aquí. La dificultad que se presentaba cuando llovía y era más que complicado llegar” mencionó el Presidente Municipal.
Estas dos calles forman parte de las 25 que este Gobierno estará pavimentando a lo largo del 2018, para dar un total de 60 en toda la Administración.