Javier Casillas, alcalde de San Francisco del Rincón, entregó las obras de pavimentación de las calles Madriz y Camino Real del Barrio de Guadalupe.

Durante la entrega estuvieron el regidor Héctor Becerra Morales, el director de Obras Públicas, Emmanuel López López y beneficiarios de estas acciones.

“Para su servidor es importante en este año y meses, haber concretado éstas obras porque la idea es precisamente continuar hasta tener una conectividad con el bulevar Emiliano Zapata refiriéndome a la calle Madriz, mientras que el Camino Real llegar al Libramiento Sur», comentó Casillas Saldaña.

El primer edil resaltó la importancia de la conectividad, ya que de este modo se logra aliviar el tráfico en distintos puntos de la ciudad y permite que las personas beneficiadas de manera directa puedan desplazarse con mayor facilidad.

«Los trabajos abonan a la seguridad de los vecinos al verse beneficiados con alumbrado público, señalética, reductores de velocidad, pintura en guarnición y pasos peatonales, con una inversión municipal total de las dos obras por 4 millones 620 mil 352.49 pesos», destacó el director de Obras públicas.

Además, señaló que por parte de SAPAF, en la calle Madriz se rehabilitaron descargas sanitarias, mientras que en la Camino Real se rehabilitaron 190 metros de tubería para agua potable y se instalaron tomas domiciliarias y descargas sanitarias.

La representante de los beneficiarios agradeció la participación de todas las personas que apoyaron para concluir la obra de pavimentación de ambas calles, y reconoció el cumplimiento del compromiso del primer edil.