Con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de seguir preparándose, el Gobierno Municipal representado por el presidente municipal Artemio León Zárate, Armando Rangel, secretario del H. Ayuntamiento y Neria Aguirre, síndico del H. Ayuntamiento, firmaron las escrituras de propiedad de los terrenos que servirán para la construcción de la universidad.
Estos terrenos se ubican en el fraccionamiento Bicentenario y consta de 6 hectáreas, mismas que en los próximos meses serán donadas a Gobierno del Estado para que inicie con la construcción del plantel.
“La universidad es un sueño cristalizado que logramos concretar en esta Administración. Año con año diferentes gobiernos habían tratado de atraer una universidad al municipio sin poder conseguirlo. Fue hasta este Gobierno nos dimos a la tarea de realizar un proyecto bien estructurado, poniendo bien las bases y el objetivo de dicho proyecto y hoy, a casi un año de que dieron arranque las clases, vemos que el esfuerzo valió la pena”, mencionó el primer Edil.