En gira de trabajo, Artemio León Zárate, presidente municipal de Manuel Doblado, realizó junto a supervisores de la dirección de Obras Públicas la inspección de los trabajos realizados en la pavimentación e introducción de drenaje sanitario en las comunidades de Frías y Calzada del Tepozán.  

Durante su supervisión por las vialidades que actualmente se encuentran en construcción, el primer edil tuvo la oportunidad de conversar con vecinos de las comunidades visitadas para escucharlos y atender sus inquietudes sobre el progreso que presentan los trabajos.

Actualmente la obra de pavimentación en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de Calzada del Tepozán presenta un avance del 70 por ciento en sus 410 metros lineales, quedando pendiente la edificación de las huellas de concreto hidráulico y piedra bola, calculando aproximadamente 1 mes para su finalización. En esta obra la inversión asciende a más de 1 millón 900 mil pesos del recurso municipal.   

Los trabajos en el acceso principal a la comunidad de Frías presentan un avance del 80 por ciento, en el que se invierten 4.7 millones de pesos del recurso estatal, interviniendo más de un kilómetro de camino con la colocación de pavimento empedrado, guarniciones, banquetas y señalamientos viales, beneficiando con ello a más de 1 mil 249 automovilistas que diariamente transitan por la zona.

Con estas obras, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la sociedad dobladense al mejorar su calidad de vida al brindarles mejores vialidades que les permitan desplazarse de manera más rápida y segura por la entidad, así como también, otorgándoles los servicios de drenaje sanitario y agua potable en sus viviendas.