Como les comentamos en el artículo de ayer, el lubricante no se utiliza únicamente en aquellos casos en los que no es suficiente la lubricación natural.

Se trata de un complemento perfecto para dar un toque más sexy a tus relaciones sexuales.

Lo puedes incorporar a tus juegos preliminares para aumentar la temperatura o puedes usarlo para disfrutar más de tus juguetes sexuales preferidos.

La forma de utilizar el lubricante es sencilla. Sólo requieres de una gota o dos, a la entrada de la vagina, el ano o el pene (puedes jugar con los dedos para extenderlo y disfrutarás el doble).

Como decimos en Lexus Sex Shop, atrévete a jugar con la temperatura, y el contraste frío/calor.

Por cierto, también puedes usarlo para dar un masaje sensual por la zona del cuerpo que prefieras, solo debes tomar en cuenta la cantidad que usas, porque si es demasiada, puede hacer que el preservativo resbale.

Por variedad de lubricantes no paras, ya queda en ti escoger, ve experimentando con uno y otro hasta que encuentres tus preferidos.

Usa tu lubricante cómo y donde quieras, deja que la imaginación saque tu lado más erótico y prepárate para disfrutar de tus relaciones sexuales como nunca. Añade un plus de pasión y diversión a tus momentos de cama y prueba con sabores como el chocolate, la piña o el kiwi, no querrás salir de tu dormitorio.