Familias dobladenses recibieron 230 calentadores solares de 130 litros y 10 barras a ciudadanos de diversas comunidades y Cabecera Municipal.
Durante un evento efectuado en la explanada de la Plaza de la Victoria, el presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, entregó de manera simbólica los calentadores, junto a Miriam González, directora de Desarrollo Social.
«Gracias a las buenas gestiones realizadas por el Gobierno Municipal durante el 2017, se amplió el número de calentadores solares entregados a familias dobladenses, al adquirir equipos a mejores costos», señaló personal de la dirección de Desarrollo Social.
De igual modo, externó a los asistentes que durante el fin de semana pasado iniciaría la instalación en sus domicilios, lugar donde se presentaría personal capacitado de la empresa proveedora para dejar en funcionamiento el calentador.
«Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa propiciando el cuidado del medio ambiente al reducir las emisiones de gases contaminantes y de manera muy importante reducir el gasto familiar en más de mil hogares de la entidad», finalizó.