Infantes del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil, de DIF San Francisco del Rincón, fueron los primeros en recibir sus vacunas y refuerzos por la Primera Semana Nacional de Salud.

Las vacunas Sabin, Triple Viral, Toxoide Tetánico – Diftérico a población de riesgo, BCG, Antihepatitis B., Pentavalente, Antirotavirus, Antineumocóccica, Refuerzo de DPT, SR, VPH, serán aplicadas a quienes las requieran de acuerdo a su rango de edad y tarjeta de vacunación.

Se iniciarán o completarán esquemas de vacunación en los menores de ocho años de edad, mujeres en edad fértil entre otros; además se distribuirán sobres Vida Suero Oral y Ácido fólico a quienes lo requieren

Bajo el lema: «mientras tu los cuidas, las vacunas los protegen», Mirta González, presidenta de DIF Municipal administró la primera dosis a la niña Sofía Damara Godínez Navarro, de 6 meses de edad.

“Necesitamos la participación de todas las familias, para que sus hijos sean vacunados, hoy agradecemos a los papás de los niños del cadi, el aceptar esta responsabilidad”, declaró Mirta González.

La inauguración oficial, fue realizada por la regidora, Luz Rebeca Espinosa, y en el evento estuvieron Mayra Gordillo Gutiérrez, directora del DIF, Catalina Guerrero López, directora del CAISES, Jaime Abaid Kado, director de Salud Municipal, autoridades del IMSS, ISSSTE y personal del Hospital Comunitario.