Con el objetivo de realizar obras que mejoren las vialidades municipales, este día, el presidente municipal, Artemio León Zárate, acompañado por el titular de Desarrollo Rural, Gerardo Porras Alatorre, realizó el arranque de rehabilitación de caminos rurales en las comunidades de Frías y Tanco.

Esto gracias a las gestiones efectuadas por parte del primer edil con el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, quien sabiendo de las necesidades que imperan en el municipio, refrendo su compromiso con los dobladenses.

Ambos caminos tendrán una extensión de rehabilitación de 1 kilómetro lineal, en los que se utilizarán 120 viajes de material para cada uno, es decir 240 camiones con tepetate.

Además de ello, León Zárate anunció a los habitantes de la comunidad de Tanco que gracias a su colaboración y al trabajo realizado por parte del personal de Desarrollo Rural, ya se cuentan con las firmas necesarias para iniciar el trámite con la Comisión Estatal del Agua para la perforación de su pozo, una acción que durante años habían estado solicitando.