El presidente municipal Artemio León Zárate, hizo entrega de la rehabilitación del camino de la comunidad la Concepción Vieja.
La obra consistió en la aplicación de 1 mil 117.20 metros cuadrados de pavimento a base de piedra bola; 744.80 metros cuadrados de rodada de concreto premezclado y beneficiará directamente a 280 personas que viven en la comunidad.
“Con este camino, ustedes estarán mejor comunicados con las otras comunidades. Sus traslados serán de manera más seguras ya que el camino les permitirá ir sin tanto movimiento o esquivando baches o alguna piedra. Además déjenme decirles que con este material, les permitirá que cuando pasen camiones pesados o los tractores, no se les dañe tan rápido como el mismo asfalto. Pero claro, también debemos de cuidarlo y darle un buen uso para que les dure por mucho tiempo”, mencionó en su discurso el Presidente Municipal.
El camino se realizó a través del programa Caminos Rurales de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentaria y Rural de Guanajuato y el Gobierno Municipal, en donde el Estado pone un 60% y el Municipio el resto.