Adultos Mayores del Centro Gerontológico de DIF San Francisco del Rincón, participaron en la Verbena Regional organizada por DIF Estatal.

La II Verbena Regional: “Celebremos la Vida, su Experiencia y Sabiduría”, busca reconocer y festejar a las personas de la tercera edad del estado.

El evento contó con la participación de casi 600 Adultos Mayores de 15 municipios de la entidad y se llevó a cabo en el Complejo Deportivo del municipio de Cuerámaro.

“Es un orgullo para mí, estar este día con ustedes, celebrando este momento tan importante, donde  compartimos los mejores momentos de la vida  y donde cada una de las sonrisas que generamos entre nuestros adultos mayores es gracias a los programas que se ofrecen en el DIF Estatal y a las  ganas que tienen de vivir”, expresó Maru Carreño, presidenta del DIF Estatal.

Presidido por Maru Carreño, el evento contó con la presencia de Alfonso Borja Pimentel, Director de DIF Estatal, y las delegaciones DIF de: Guanajuato, Irapuato, León, Purísima del Rincón, Romita, Salamanca, San Francisco del Rincón y Silao, Abasolo, Manuel Doblado, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Pueblo Nuevo y Valle de Santiago.