Es difícil hablar de nosotras mismas y afirmar que estamos locas en el amor, porque el amor de por si es locura. Lo que sí es que todas somos diferentes, por lo tanto, diferentes tipos de locuras. En columnas pasadas clasifique a los hombres, ahora va el turno de las chicas.

A continuación mencionaré algunos estereotipos de mujeres locas de amor, ustedes se identificarán con más de alguna, probablemente la tengan en casa.

La que se enoja por todo

Es muy común que una mujer exigente se enoje hasta porque respiras, pero la persona indicada con la paciencia adecuada podrá comprender y hará muy feliz a este tipo de chicas, exigir no es malo, al contrario, significa que siempre querrá más y no se conformará con cosas simples.

La celosa

A este tipo de chicas les encanta la atención (como a todas) pero en un nivel extremo, es por eso que cuando un simple saludo cortes a otra chica les activa su sensor, los celos al igual que el amor son muy parecidos al trastorno obsesivo compulsivo, amas tanto a esa persona que la quieres solo para ti. Como mujeres debemos reconocer que somos muy valiosas y que la confianza en nosotras mismas nos hace más atractivas. Definitivamente hay unas cuantas que necesitamos ir a terapia psicológica para afrontarlo con más calma.

La que es demasiado lista

Es más difícil que algo funcione cuando la chica es demasiado lista, no quiere decir que las demás no lo sean, pero hay chicas que verdaderamente cuestionan todo, no les es suficiente nada y siempre quieren más (no están enojadas) pero sienten que no necesitan de un nadie y mucho menos de un hombre para poder sobre salir.

Muchos las llaman feminazis, comúnmente se les ve con uno y otro hombre a su lado, piensan que son “fáciles” pero como nadie les llena, cambian de opinión muy rápido, así también se les observa solas por años. Como todo en esta vida, puede que sea difícil conquistar a alguien así, pero con la persona correcta todo es posible.

La que no se preocupa por nada

Generalmente las llaman “zorras” pero nadie tiene derecho a opinar, ellas son felices con ellas mismas, no necesitan a nadie estable para que le brinde su amor, van por el mundo sin compromisos amorosos, ojo, solo amorosos.

La dulce

Si eres el chico más cursi del mundo, pues espero que te encuentres a una chica de este tipo, ya que nunca se aburrirán de derrochar miel, ellas todo lo ven color de rosa con la persona ideal, claro, escribirán miles de poemas, dedicarán canciones, no te soltaran ni un segundo.

Son demasiado bellas y deben ser tratadas con mucho respeto, porque cuando se encuentran a una persona deshonesta, las puede hacer sufrir mucho.

Las de corazón de hielo

Son todo lo contrario a las chicas dulces y muy parecidas a las enojonas, no les gustan los abrazos, ni muchos besos, lo cursi como ir al cine tomados de la mano les asquea, toma mucho tiempo poder derretir ese corazón pero es posible.

 

Sí, muy probablemente estamos locas, el asunto es que también los hombres lo están, el amor siempre tiene un poco de locura porque no encuentras una razón lógica para querer tanto a una completa o completo desconocido.

A veces apenas nos aguantamos a nosotros.

Siempre llegará a tu vida alguien que concuerde con tus ideas, que tenga la misma visión pero que principalmente lo ames por quien es, nunca sabes quien se va a enamorar de ese conjunto de rarezas que en ocasiones ni a ti te gustan.