Alrededor de 100 familias purisimenses recibieron apoyo del programa “Mi Casa Diferente” a cargo de DIF Municipal en coordinación con DIF Estatal.
Los beneficiados provienen de diversas comunidades del municipio como: La Providencia, El Saucillo, Potrerillos, Dolores, entre otras. La entrega fue presidida por el alcalde Juventino López Ayala, acompañado de Fabián Rolando García Márquez, director de Desarrollo Familiar y Comunitario, y miembros del ayuntamiento.
«Un total de 80 cuartos y 20 casas son los que se construirán en el municipio con apoyo de este programa, beneficiando a las 100 familias que podrán tener un hogar», comentó López Ayala.
Destacó que con este programa se busca formar hogares, no sólo construir casas, para que las personas puedan contar con una mejor calidad de vida.
“Queremos que todos los ciudadanos vivan de una manera digna, es por eso que seguiremos trabajando y poniendo nuestro granito de arena en coordinación del estado y el municipio para que el apoyo llegue a más personas” señaló.
Por su parte, Rolando García Márquez, felicitó a la población por su participación en este tipo de programas, en los que trabajan el estado y el municipio de manera conjunta.
Durante el resto de la mañana, el personal de DIF, siguió entregando el material a los beneficiarios de este programa.