El pueblo mágico de Jalpa de Cánovas, será sede del evento «Noches Mágicas» por cuarto año consecutivo.

Autoridades esperan una afluencia de más de 10 mil personas al evento que se llevará a cabo este sábado 29 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, en la deportiva de San Andrés de Jalpa.

El evento fue anunciado por el presidente municipal, Juventino López Ayala, quien estuvo acompañado por el síndico Miguel Ángel Servín Villanueva y el regidor Gerardo Reyes.

«Dicho evento es organizado por la Secretaría de Turismo del Estado en conjunto con la Presidencia Municipal, mismo que a través de los años se ha ido posicionando ya que se esperan visitantes de diferentes partes de la región», señalaron autoridades durante el anuncio del evento.

Las noches mágicas, consisten en el disfrute de la presencia de globos aerostáticos participantes del Festival del Globo; acompañados de una serie de actividades artísticas, para el gozo de los presentes.

Este año, las actividades comenzaran a las 6 de la tarde, con la presentación de la Banda Ártico, quienes tocaran durante una hora, y continuarán con la intervención de la Banda Guadalupita.

En punto de las 8 de la noche se hará la inauguración oficial del evento, en el cual se combinará el espectáculo visual de los globos, con el disfrute de la música de Master Sound.

Y para culminar la noche, se hará la quema de juegos pirotécnicos en punto de las 10 de la noche, para continuar con la presentación de Banda Imperio.

 

Simultaneo al evento, habrá venta de antojitos mexicanos, dulces y productos típicos de la región; un evento totalmente familiar donde la entrada es gratuita.

 

Autoridades invitaron a los interesados a acudir con tiempo, para que puedan disfrutar de todo el programa de actividades.

Al finalizar, comentaron que se contará con un operativo conjunto entre cuerpos de seguridad, tránsito y de emergencia, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.