Ya una ves en alianza con Proimmagen nos preparamos para entrar al estudio, todos estábamos muy emocionados y ansiosos por que llegara ese día.

Ya llegando los nervios nos invadían, tras muchos ensayos se llego el día que tanto esperábamos, un 17 de abril partimos a eso de las 8:00 para Irapuato, el lugar donde se encuentra DBM estudios.

El camino fue algo largo pero íbamos cotorreando y platicando para llegar al estudio, llegamos y rápidamente nos instalamos para tener todo listo y a darle, por fin estábamos grabando nuestra canción titulada «Iluso» y un COVER «te juro que te amo»en versión propia de Ártico.

290563f7-0f52-4239-954e-c6a3ff414dd7

Empezamos con la batería, yo estaba muy nervioso pero confíe en mi y lo logré, después siguió el bajo, Jess con la magia al tocar, rápidamente lo hizo.

Siguió la guitarra líder de Arturo, con sus sonidos muy potentes, luego la guitarra de Abraham, que para él fue pan comido, para terminar, Sam con su voz que lo caracteriza, a todos nos invadieron los nervios pero, lo logramos.

Todo esto fue gracias a Proimmagen, a nuestra familia y amigos que siempre nos apoya y a DBM estudios que hizo un excelente trabajo.

Para terminar con broche de oro nos fuimos a festejar al saber que pronto estrenaríamos nuestro primer sencillo «Iluso», que ahora lo puedes escuchar y ver el videoclip en la página oficial de Ártico y Proimmagen.

138e3534-2520-4986-b2c1-2c204dfdef92