El hotel Hacienda Cañada de Negros, en Purísima del Rincón, fue escogido como el escenario para el nuevo video musical de la agrupación “Los Terrícolas de Lennys Beatriz”.

Con la voz de Lennys Beatriz y de su hijo Julio Hoyer, el éxito “Te juro que te amo” contará con escenarios ubicados en el estado de Guanajuato.

Además de que será grabado y producido por las empresas Proimmagen y Marin Producciones, originarias de los Pueblos del Rincón.

“Estamos fascinados con el sitio y ojala este video que hoy realizamos, sea un escalón más para nosotros […] muchas gracias a ustedes”, expresó Lennys Beatriz con una gran calidez y carisma.

Una larga jornada

Desde las 9 de la mañana, el equipo de producción aseguró cada uno de los escenarios en los que se desarrollaría esta sentimental historia, así como el equipo a usar.

“Oficialmente hoy anunciamos que Proimmagen ha encabezado la nueva producción discográfica de Los Terrícolas de Venezuela, de la señora Lennys Beatriz, con 43 años de trayectoria cantándole al amor, un honor para nosotros […] El día de hoy tenemos la grabación de este videoclip, el primero de 3 que tenemos preparados”, declaró Pablo Ulises Martínez, director de Proimmagen.

Durante casi 12 horas, los modelos Saira Ivette Becerra y Emanuel López, trabajaron en la grabación de las escenas más importantes del videoclip.

Los corredores y pasillos del hotel, así como parte de sus habitaciones se llenaron de personal de la producción y de los miembros de la agrupación musical, los cuales seguían con expectación el desarrollo de las tomas.

Con cada grito de “corte”, el staff del hotel, así como los visitantes y habitantes de la comunidad, se acercaba para preguntar o hacer comentarios al respecto de lo que habían visto.

Para Cañada de Negros, y los huéspedes del hotel, se convirtió en un día de emoción y expectación.

“Muchísimas gracias por recibirnos pero, por sobre todo a esas personas que diariamente en redes sociales nos ponen mensajes, la verdad que no encontramos como agradecerles tanto cariño y tanta admiración a esta agrupación que ha alcanzado los 43 años”, agradeció Julio Hoyer.