Chely Flores, Charito Servín, Ana Laura Maldonado y Anahí García, son las jóvenes que buscarán ser las nuevas reinas juveniles de Jalpa de Cánovas.

La ceremonia de elección y coronación de la reina del Pueblo Mágico, comenzará a las 8 de la noche y constará de un certamen a través de una pasarela en 3 etapas, en donde las concursantes mostraran su talento, inteligencia y belleza.

Cada una de las etapas, vestirán de modo casual, vaquero y de noche; las cuales serán calificados por 5 jueces.

En esta ocasión, la parroquia de Jalpa de Cánovas, convocó junto al Comité del festejos, a habitantes de las diversas comunidades que la conforman.

«En torno a este mensaje de unidad que el comité quiere lanzar, se convocó a muchachas de varias comunidades que conforman la parroquia esta conformada desde la Puerta de Jalpa, hasta la comunidad de Frías», comentó Pablo Ulises Martínez, miembro del Comité de festejos.

Por lo que se cuenta con la participación de Chely Flores de la comunidad del Pedernal, Charito Servín de la comunidad de Frías, Ana Laura Maldonado de Jalpa de Cánovas y Anahí García de la comunidad de Puerta de Jalpa.

Durante el intermedio, el festejo será amenizado por Gerardo Márquez «El Jalisco» y por una banda sorpresa.

 

Inician festividades

Los festejos de Jalpa, comienzan el día 22 de octubre; en cuya inauguración estuvo presente el alcalde Juventino López Ayala y fue amenizado por el grupo musical SON IV.